Quimicos

Inicio » Quimicos
Hipoclorito de Calcio Granular al 70%

Agente oxidante y desinfectante de alto poder empleado para purificación y saneamiento de aguas recreativas, industriales y de consumo humano.  Alta solubilidad en agua  e ideal para el tratamiento de tu piscina.

Acido Tricloroisocianurico Granular

Cloro granular al 91% estabilizado para uso en piscinas y otras aplicaciones, por su concentración de ácido cianurico es efectivo como estabilizador de cloro en zonas de alta temperatura.

Hipoclorito de calcio Briquetas al 70%

Tabletas de cloro compactas y de lenta disolución  ideales para cloración de aguas de consumo y sistemas en línea para tratamiento de piscinas, garantizando residual de cloro constante y efectivo.

Acido Tricloroisocianurico Briquetas

Tabletas compactas de cloro al 91% con ácido cianurico, efectivas para tratamiento de piscinas, control de algas y supercloración. No aptas para potabilización de agua.

Soda Caustica

Empleado como regulador de pH, su aplicación es efectiva para incrementar el pH del agua.

Bisulfato de Sodio

Empleado como regulador de pH, su aplicación es efectiva para reducir el pH del agua.

Acido Nitrico

Acido concentrado de alto poder corrosivo, empleado en minería y tratamiento de aguas como agente estabilizador de pH.

Acido Cianurico

Estabilizador de cloro, empleado eficazmente para sostener residuales de cloro altos en condiciones extremas de temperatura, el mismo oficia como filtro contra la rayos UV.

Sulfato de Aluminio Tipo A Granular

Coagulante inorgánico solido empleado en clarificación de aguas, requiere disolución previa para su uso.

PAC (solido)

Policloruro de aluminio en estado sólido ideal para clarificación de aguas con altas cargas de sólidos y turbiedad, alta solubilidad en agua y efectividad.

Algicida

Producto a base de bactericidas ideal para prevenir y controlar la formación de algas en su piscina y planta de tratamiento de agua, no afecta el agua de consumo humano.

Alumbre

Empleado como floculante para dar peso a sólidos en suspensión y facilitar su aspirado en piscinas.

Sulfato de Cobre

Se emplea como agente antialga para control de piscinas, su dosis es de 10 gr por cada metro cubico de agua.

Poliacrilamidas

Polímero de alta densidad empleado como floculante en proceso de clarificación de agua, altamente efectivo y de uso a bajas dosis de trabajo.

Hipoclorito de sodio

Desinfectante liquido en concentración al 13.5%, ideal para uso industrial y cloración de agua de consumo humano.

Hidroxicloruro de aluminio

Coagulante orgánico líquido ideal para clarificación de aguas con alto contenido de sólidos y turbiedad, ideal para clarificación de aguas en plantas de potabilización y piscinas (más efectivo que el Sulfato de aluminio).

Carbon Activado

Empleado para purificación de aguas, haciendo uso de este como medio filtrante por sus propiedades absorbentes y tamaño de poro que permiten remover turbiedad, olor y color.

Arena Silice para filtros

Medio de soporte y filtrado más empleado en sistemas de filtración, para el pulimento de aguas potables y recreativas se recomienda arena sílice de tamaño 20/40.

Quieres Cotizar alguno de nuestros servicios?